Desde 1995
Marathon Diamond Tools

se ha desarrollado y evolucionado a partir de la aportación de los conocimientos en aleaciones metálicas diamantadas. y se ha especializado en la fabricación de herramientas a medida del cliente.

Hemos desarrollado diferentes líneas de producto en función de las aplicaciones, ampliando a lo largo de los años a dichas gamas, incluso adaptando las mismas a las necesidades puntuales de un sector en continuo cambio.

Diseñamos y manufacturamos

integralmente la inmensa mayoría de nuestros productos diamantados, ejerciendo por tanto un control directo sobre el resultado y pudiendo adaptar el mismo a las necesidades particulares de la aplicación. Nuestro servicio comercial proporciona además un gran valor añadido con nuestra presencia en obra para facilitar en cada circunstancia la mejor opción en función de los requerimientos del cliente. Fabricamos coronas de perforación en multitud de diámetros y sobre todo en longitudes no estándar, así como discos murales y corta suelos esto dota a Marathon Diamond Tools de una flexibilidad y agilidad únicas en nuestro sector.

Nuestras instalaciones están dotadas de los más modernos medios de fabricación adaptados a nuestro sistema de producción.

Hoy ponemos todo a su disposición, así como nuestro compromiso profesional de servicio, con la certeza de que nuestros productos merezcan su confianza y le aporten soluciones y satisfacciones en la misma medida. Cuente con nosotros para sus necesidades de corte y perforación sea cual fuesen sus requisitos profesionales.